Aplicación Android Para Hacer Texto De Color En el Chat De WhatsApp

 El momento de enviar mensajes a través de WhatsApp será aún más interesante con texto colorido. Este año se lanzó la plataforma generadora de texto y tiene una característica que puede cambiar el color del texto de los mensajes de WhatsApp. 

Con esta aplicación se puede colorear la escritura o el texto de los mensajes de WhatsApp. La función es tan simple como esta: si le envías un mensaje de texto a alguien que te importa, puedes usar rosa. O usa rojo si quieres enviar un mensaje a tu amigo.

Aplicación para cambiar el color del texto de los mensajes de WhatsApp







Si nos fijamos en la apariencia, a primera vista esta aplicación es normal, pero sus funciones son muy sofisticadas, por lo que a muchos usuarios de teléfonos inteligentes les gusta hoy en día.

Si está interesado en instalar y usar esta aplicación, primero debe comprender cómo usarla para que funcione correctamente. Cómo cambiar el texto del mensaje de WhatsApp con la ayuda de una aplicación móvil:

Pasos para usar la aplicación para cambiar el color del texto del mensaje

Primero, abra la aplicación generadora de texto instalada en su teléfono celular. Después de que se abra la aplicación, haga clic en la pestaña superior. Escriba el mensaje que desea enviar en la columna superior y especifique el estilo de texto que desea. Luego siga los 3 pasos a continuación:

  • Si desea enviar texto en color, haga clic en el icono de copia junto al texto en color.
  • Luego, abra la aplicación WhatsApp e ingrese a la conversación de chat a la que desea enviar un mensaje de texto en color.
  • Mantenga presionada la columna de chat hasta que diga "Pegar". Haga clic en el texto, luego haga clic en el ícono 'Enviar' después de que aparezca el texto en color.
Esta aplicación móvil también tiene otra característica, a saber, esta aplicación móvil también puede mostrar otros estilos de escritura. Si desea probar un estilo de escritura diferente, simplemente haga clic en el ícono 'Copiar' al lado del modo de escritura y 'Pegar' en WhatsApp.

Así se usa la App móvil para cambiar el texto de los mensajes de WhatsApp. Si observamos, el método es bastante sencillo. En solo 3 pasos, puede cambiar el color de la escritura de su chat de WhatsApp con la ayuda de la aplicación Fancy Text Generator

Cómo instalar aplicaciones
Para instalar esta aplicación, haga clic en Abrir/Instalar a continuación.





Finna Komara
Finna Komara Hello, I'm Finna Komara, I'm from Medan (Indonesia). Blogging is one of my main hobbies, and a job that makes me happy!

Post a Comment for "Aplicación Android Para Hacer Texto De Color En el Chat De WhatsApp "